lunes, 23 de abril de 2012

La segona Festa... Ice Age (La edad de hielo) 2ª Parte

Resulta que La Rulot dejaba su función los sábados como sala de conciertos para pasar a Club Privado, "Stones club" exclusivo para los socios del grupo “Los Salvajes”.

Pues allí raudos y diligentes nos personamos Pedro y un servidor para tratar de convencer a uno de los músicos de “Los Salvajes”, se trataba de su cantante Gabriel Alegret, con el argumento de que nos “fastidiaba” bastante a dos meses vistos, el hecho de tener que buscarnos otro local. El sujeto, con una flema y prepotencia desproporcionada y bastante desinteres, nos respondió que ya nos diría algo…, estaba claro que estábamos condenados a buscar otra sala…

Y a partir de aquí, vino una serie de intentonas de las salas mas variopintas de Barcelona y alrededores

Dios aprieta pero no ahoga, a primeros de Octubre por fin teníamos sala. Se trataba de la sala Ambbar en San Joan Despi y la fecha serie el Sábado 27 de noviembre 2004.

Por aquel entonces PLANETA IMAGINARIO nos había confirmado su presencia, faltaba saber si tocaban o no una pareja a la que le pusimos el nombre de “Los metrologos”.

Dichos metrologos eran una pareja de músicos compañeros de trabajo de Gaby "Gabino Pérez", que iban a cantar tres canciones a capela con dos micros y un ampli para la guitarra, “Sugar Mice” de Marillion, “Dolcisima Maria” de PFM y “Lucky Man” de EL&P, pero al final no pudo ser, tres actuaciones ya eran demasiado como para incluir una cuarta.

El mismo día de la firma del contrato con la sala, actuaba Quim Portet (ex-El ultimo de la Fila) y dicha actuación tuvo una repercusión en nuestra Festa inimaginable.

Lo que sucedería mas tarde, no nos lo llegamos ni a imaginar….

Continuará….




No hay comentarios:

Publicar un comentario