jueves, 24 de marzo de 2011

Lo último que ha dicho Steve Wilson

Steven Wilson - Official page                                                          
Traducido por Pedro Campillo

Una pequeña puesta al día.....Después del año pasado, que fue un años sin practicamente, ninguna música nueva por mi parte, He estado trabajando muy duramente en el estudio en varios nuevos proyectos.

Primeramente, hemos acabado de mezclar el increíble nuevo album de Opeth hace unos pocos días, estad pendientes de su web para más detalles sobre el tema. Mikael y yo también hemos aprovechado para finalizar la composición de nuestro álbum en común - falta aún mucho trabajo de grabación, pero esto va a salir definitivamente en el inicio de 2012.
El nuevo album de SW solo está aún previsto para salir en Septiembre, y creo que las remezclas sigueintes de álbumes de King Crimson (Larks Tongues in Aspic ya Starless and Bible Black - nada menos, nota del t.-) estarán listas aproximademente en la misma fecha. Es también en las nuevas remezclas en stereo y 5.1 de otro muy famoso album progresive de los 70' para una edición deluxe en este mismo año, no puedo deciros nada más de momento. Último, pero no menos importante. sobre el final del año pasado, estuve trabajando discontinuamente en un nuevo album de Bass Communion llamado "Cenotaph", que viene a ser una especie de secuela de Ghosts on Magnetic Tape - Os informaré de cuándo editaré esto en cuanto lo tenga listo. Supongo que es suficiente por ahora! Os dejo porque salgo de gira con Blackfield Pronto. Lo mejor, S

¿A qué álbum se estará refiriendo SW? ¿De quién? ¿Yes? ¿Genesis? ¿ELP?¿VDGG?¿Rush? ¿Pink Floyd? Se admiten apuestas...

Wilson remix Caravan¨s In the Land of Grey and Pink

CN10 has mentioned that SW has remixed Caravan's In the Land of Grey and Pink in 5.1 for a 40th Anniversary reissue. I've heard this album and it's pretty good so I may have to look into buying it.

I'm more excited however about his 5.1 remixes of KC's catalogue that has yet to be released!

info facilitada por Joan "Aitogarciareneses"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada